Más accesos a teatinos

La prolongación de la avenida Jorge Luis Borges, ya lista. martín mesa.
La prolongación de la avenida Jorge Luis Borges, ya lista. martín mesa.
La prolongación de la avenida Jorge Luis Borges, ya lista. martín mesa.

EN COCHE

Para llegar a Teatinos

Ya se ha abierto al tráfico la avenida doctor Manuel Domínguez Palma hasta la plaza Willy Brant (es una parte de la calle que está al norte de la gran estatua del bulevar Louis Pasteur). Y también toda la avenida Jorge Luis Borges (paralela a Louis Pasteur), que permite una pequeña alternativa entre la rotonda conocida popularmente como la fuente de colores y el campus universitario.

Plaza Capuchinos

Las obras para colocar las canalizaciones de gas que arrancan esta semana suprimirán aparcamientos en la plaza Capuchinos y complicarán la normal circulación de la zona.

EN BUS

Se recuperan dos paradas en Héroe de Sostoa

Desde hoy, todas las líneas que hacen su recorrido por Héroe de Sostoa recuperan dos paradas: las que están entre las calles Orfila y Caramba. Los autobuses dejarán de desviarse por calle Orfila y el paseo marítimo y acortarán su recorrido por Héroe de Sostoa.

Aviso para los usuarios de la líneas 1 y C2

La EMT avisa a los usuarios de las líneas 1 y Circular 2 de que puede que se produzcan retenciones por obras en la Alameda Barceló, desde la altura de Alameda del Patrocinio hasta calle San Juan Bosco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento