'The Son' se estrena en abril con Pierce Brosnan y Carlos Bardem

  • 'The Son' se estrenará en España en abril en el canal AMC.
  • La serie está basada en la novela finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer.
  • Pierce Brosnan encarna el papel protagonista y estará acompañado por el español Carlos Bardem.
El actor Pierce Brosnan en un fotograma de la serie 'The Son'.
El actor Pierce Brosnan en un fotograma de la serie 'The Son'.
AMC
El actor Pierce Brosnan en un fotograma de la serie 'The Son'.

El canal AMC estrenará en España el próximo mes de abril su nueva serie original, The Son, 10 episodios protagonizados por el actor Pierce Brosnan y con la participación de Carlos Bardem, según ha informado la cadena.

Basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer, The Son -producida por AMC y Sonar Entertainment- explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas.

La serie, que estrena en exclusiva en España la cadena, muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, quien pasará de la inocencia más bondadosa hasta la violencia más calculadora.

Por su parte, el hijo mayor de Eli, Pete, protagonizado por Henry Garrett, criado a la sombra de su padre, luchará por hacerle sentir orgulloso mientras trata de descubrir su propia identidad.

Al mismo tiempo, las ansias de poder de Eli le llevarán a enfrentarse a su rico vecino español, Pedro García (Carlos Bardem), algo que desencadenará consecuencias.

The Son, añade la cadena, está escrita y producida por el propio escritor de la novela, Philipp Meyer, junto a Lee Shipman, Brian McGreevy y Kevin Murphy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento