La Universidad de Málaga y la empresa Coritel lanzan la primera edición de las becas Artech

  • La Universidad de Málaga (UMA) y la empresa Coritel han lanzado una convocatoria de becas dirigida a alumnos de último curso o titulados universitarios en el grado de Bellas Artes con el fin de promover la vinculación transversal entre el arte y la tecnología.

Las ayudas se enmarcan en el programa Artech, alojado en el marco de Andalucía Tech. Incluye dos becas, cuyos beneficiarios tendrán la oportunidad de disfrutar de un período de seis meses de prácticas, trabajando en un proyecto en el área de Accenture Interactive.

La dotación total será de 6.000 euros, 3.000 por alumno, distribuidos en una beca de media jornada, con una asignación mensual de 500 euros o la parte proporcional que corresponda, en función de la fecha de incorporación del alumno, según han informado desde la UMA a través de un comunicado.

Las personas interesadas en la convocatoria tienen de plazo para presentar su solicitud hasta el 10 febrero de 2017. Tanto el texto de la convocatoria como el formulario de solicitud se podrán consultar en la siguiente dirección web:

http://www.uma.es/vicerrectorado-de-proyectos-estrategicos/cms/menu/novedades-eventos-y-convocatorias/becas/

Los aspirantes a las becas, además de ser estudiantes de último curso del grado en Bellas Artes o titulados del mismo grado por la Universidad de Málaga, han de estar desempleados o en búsqueda de empleo y contar con uno de los siguientes perfiles tecnológicos: UX UI animation designer, Illustrator o Animator +3D modeler.

Una vez confirmado el cumplimiento de los requisitos, se comunicará a los candidatos la fecha y hora del proceso de selección y, tras esta prueba, Coritel seleccionará a los dos alumnos que se incorporarán a trabajar dentro de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento