Viajes InterRías lanza su nueva web multilingüe

  • Viajes InterRías, el principal turoperador del Nortede España, ha presentado este miércoles en Fitur, donde cuenta con un stand propio, su nueva página web, disponible en varios idiomas.

Según ha explicado la compañía, esta empresa ha decidido hacer una "apuesta importante" para adaptar su web a las nuevas fórmulas de comunicar el modelo de negocio a su target.

De esta forma, y de acuerdo con su objetivo de incrementar su presencia en el mercado internacional, pondrá en marcha el nuevo site en siete idiomas diferentes: castellano, portugués, inglés, francés, italiano, alemán y chino.

Asimismo, la web "será 100% responsive", por lo que los contenidos de (www.interrias.com) tendrán una correcta visualización en todos los dispositivos, desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

"Los pasos dados en el mercado internacional nos invitan a seguir apostando por las nuevas tecnologías y el capital humano, y esta web será nuestra carta de presentación en la que reflejaremos nuestra experiencia de más de tres décadas en el sector", ha explicado el director comercial de la compañía, Fabián Buezas.

Además, los usuarios de la web podrán encontrar más información en un formato "más intuitivo, moderno y con nuevos contenidos e imágenes".

Por su parte, las agencias y proveedores con los que trabaja Viajes InterRías se registrarán y accederán desde esta web al B2B, la herramienta de trabajo con la que podrán contratar y gestionar servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento