PortAventura World inaugurará el 7 de abril su nuevo parque temático, Ferrari Land

Montaña rusa Ferrari Land en PortAventura World.
Montaña rusa Ferrari Land en PortAventura World.
EUROPA PRESS
Montaña rusa Ferrari Land en PortAventura World.

Entre las 11 atracciones con las que contará el nuevo parque temático destacan Ferrari Experience y el Acelerador Vertical, la que será la montaña rusa más alta y rápida del continente Europeo.

Las entradas para el nuevo parque temático de referencia internacional estarán disponibles a partir del 31 de enero y contarán también con acceso a PortAventura World. No será hasta el 7 de abril cuando el nuevo parque temático abra sus puertas al público.

Ferrari Land ha sido diseñada para rendir homenaje no solo al creador del mito Ferrari, Enzo Ferrari, sino también al patrimonio artístico italiano. Con los 70.000 metros cuadrados, el parque dispondrá de 11 atracciones así como restaurantes, tiendas y espectáculos para disfrutar en familia.

Entre los atractivos más destacados del nuevo parque destacan el Acelerador Vertical,  que con sus 112 metros de altura será la montaña rusa más alta de Europa. A ello se suma la Ferrari Land Gallery, que creará un viaje interactivo por la historia de Ferrari, así como un circuito de carreras, dos torres de reboye y caída libre y simuladores de F1 para grandes y pequeños.

A su vez, la restauración es otro de los puntos fuertes del parque ya que contará con varios puntos que ofrecerán un ambiente italiano. Desde la Treattoria Italiana, inspirada en la sede de Ferrari El Maranello, heladerías italianas y un Fast Food temático inspirado en la leyenda de los pilotos Ferrari.

Los espectáculos son una de las señas de identidad de PortAventuraWorld. Por ello, Ferarri Land también contará con sus propios shows. El visitante podrá disfrutar de 3 espectáculos diferentes en diversos momentos de la jornada, así como animación de calle que amenizará el recorrido por el parque.

Con la apertura de Ferrari Land, PortAventura World Parks & Resort contará en su oferta con 3 parques temáticos en un único resort, 5 hoteles temáticos, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento