Dos naves de una granja avícola de Logrosán resultan afectadas por un incendio

  • Un incendio ha afectado este miércoles a dos naves de una granja avícola cercana a la localidad cacereña de Logrosán, y en el que no ha habido que lamentar daños personales.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8,50 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertado de un incendio en una nave avícola ubicada a unos cuatro kilómetros de Logrosán, en dirección a la Presa de Ruecas, colindante con una central fotovoltáica.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varios efectivos de diversos Parques de Bomberos cercanos, así como ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, de Cruz Roja y efectivos de la Guardia Civil.

Además de estos recursos, el Centro de Salud de Logrosán ha quedado alerta "de forma preventiva", y tanto la Policía Local de la localidad como el alcalde, han estado informados de la evolución del suceso.

Los parques de bomberos de las diputaciones han trabajado "de forma coordinada" en la extinción del incendio, apoyados por Guardia Civil y por una ambulancia convencional y otra de Cruz Roja que se movilizaron como preventivo.

Como resultado del incendio, las dos naves de las que consta el complejo se han visto afectadas y que han quedado precintadas, mientras que la central fotovoltaica no se ha visto afectada, y no hay que lamentar daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento