Ingresa en prisión un hombre acusado de amenazas graves a sus vecinos en Jerez

  • La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 41 años como presunto responsable de un delito continuado de amenazas graves contra varios vecinos del bloque de viviendas en el que reside.

Según ha explicado la Policía en una nota, el detenido habría arrojado objetos de vidrio por el hueco de las escaleras, golpeado y dañado las puertas de acceso a las viviendas, en las que incluso habría grabado insultos en la madera con objetos punzantes.

Fue el pasado sábado cuando se solicitó la presencia de varios indicativos policiales en las inmediaciones de la avenida de Arcos, donde un vecino estaba amenazando al resto de residentes del inmueble.

Los agentes desplazados hasta el lugar eran conocedores de los problemas de dicha comunidad de vecinos debido a los

requerimientos realizados en los últimos meses, provocados por la actitud violenta y agresiva de uno de sus vecinos, causante de las amenazas.

Así, los agentes recabaron información sobre este nuevo episodio, constatando que el acusado había lanzado un objeto de vidrio contra una vecina por el hueco de las escaleras, verificando también los daños ocasionados en las puertas del edificio.

El presunto autor de los hechos fue localizado en el interior de su domicilio, y debido a la orden de prohibición de comunicación con varios de sus vecinos de bloque dictada por un juzgado de la ciudad, se procedió a su detención como presunto responsable de los

delitos de quebrantamiento de condena, daños y amenazas graves.

Según ha detallado la Policía, en el salón de la casa del detenido se intervinieron varios objetos contundentes y armas blancas de gran tamaño. Una vez puesto a disposición judicial, se ha dispuesto su ingreso en prisión sin fianza a la espera de juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento