Sorteo agrupaciones de Carnaval en Mérida
Sorteo agrupaciones de Carnaval en Mérida AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

El orden de las actuaciones en las cinco semifinales previstas se ha decidido este martes, 17 de enero, por votación de las agrupaciones carnavaleras, según ha informado el consistorio en nota de prensa.

De esta forma, los días 15, 16 y 17 la semifinal comenzará a las 21,00 horas, mientras que el sábado será a las 19,00 horas y el domingo a las 18,00 horas.

Así, el miércoles 15 intervendrán, por este orden, la comparsa Pandora, que abrirá el concurso, La mascarada (chirigota), Las Legendarias, Las que buscan forastero, así como Los segundos y Tagorichi.

A continuación, el jueves 16 actuarán la comparsa de Las iguales, Las querubinas (chirigota), El Puntillo, junto a Ya no salgo más, Los que faltaban y Las mimas.

El viernes 17, subirán al escenario Mi rinconcito (comparsa), Lady Trajín (chirigota), Alaventura, además de Los Pilinguis, El coleccionista de alegrías y Las Chiriteras.

Seguidamente, el día 18 actuarán El guardián de la calle (comparsa), La Marara (chirigota), Los sureños, así como Los camándulas, Viajeros, Los Cazurros romanos y La j'otra.

Para finalizar las semifinales, el domingo 19, cerrarán el concurso La Calesita (comparsa), Los Apáticos (chirigota), El estuche, además de Lokacostao, El señor hipócrita y Las Chunguitas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.