Rafael Catalá, Pío García Escudero y Soledad Becerril visitarán la próxima semana el Colegio San Agustín de Salamanca

  • El ministro de Justicia, Rafaél Catalá, el presidente del Senado, Pío García Escudero, y la defensora del Pueblo, Soledad Becerril, son algunos de los ponentes que participarán en las Jornadas Formativas 'Enseñar Educando' del Colegio San Agustín de Salamanca, que tendrán lugar del 23 al 27 de enero.
Colegio San Agustín de Salamanca
Colegio San Agustín de Salamanca
EUROPA PRESS
Colegio San Agustín de Salamanca

Según ha informado el director general del centro educativo concertado, Fernando J. Martín, esta iniciativa se ha organizado con el objetivo de "acercar a los alumnos a la realidad académica y laboral que les rodea, con el fin de prepararles, de la mejor manera posible, para su futuro".

Para ello, las jornadas contarán con "gran cantidad" de mesas redondas y conferencias sobre distintas materias como justicia, medios de comunicación, oceanografía, filosofía, arquitectura, idiomas, psicología, relaciones internacionales o salud.

En concreto, las jornadas comenzarán el lunes 23 de enero, a las 09.30 horas, y ese mismo día, a las 12.00 horas, tendrá lugar la Mesa sobre Derecho y Justicia, encabezada por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha avanzado la organización.

Posteriormente, entre otras personalidades, el miércoles 25 de enero, a las 10.30 horas, el colegio acogerá la Mesa de Solidaridad con la presencia del presidente nacional de Cáritas, Rafael Luís del Río, y las vicepresidentas nacionales de Manos Unidas y de Cruz Roja, Guadalupe Sierra y Manuela Cabero, respectivamente.

Ya el jueves 26 de enero, a las 12.00 horas, tendrá lugar la Mesa de Acercamiento Institucional, con la presencia del presidente del Senado, Pío García-Escudero, el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, y la defensora del Pueblo, Soledad Becerril, según el colegio salmantino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento