Manolo Lama presentará el concurso de resistencia 'Ninja Warrior' en Antena 3

  • Se encargará de narrar el formato junto a Arturo Valls y un tercer encargado, cuyo nombre de desconoce.
  • El 'reality' llegará a la cadena de Atresmedia en primavera.
  • 'Ninja Warrior' ya triunfa en países como Japón, Estados Unidos, Francia o Reino Unido.
Manolo Lama en la COPE.
Manolo Lama en la COPE.
Cadena COPE
Manolo Lama en la COPE.

Manolo Lama es el último fichaje de Atresmedia, tal y como ha publicado este martes El Confidencial Digital. Al parecer, el ex copresentador de Los Manolos será el encargado de encabezar junto a Arturo Valls el reality de resistencia Ninja Warrior, que estará listo para emitirse en Antena 3 en primavera.

Tal y como publica el mismo medio, Lama se encargará de narrar la competición de los deportistas como comentarista. Él y Valls estarán acompañados por una tercera persona, cuyo nombre todavía se desconoce. El programa, producido por Globomedia, ya ha cerrado el cásting entre deportistas de máximo nivel.

Ninja Warrior se inspira en Sasuke, un programa japonés que emite desde 1997 la cadena TBS y en el que 100 concursantes aspiran a convertirse en "guerreros ninja". Para ello, se enfrentan a cuatro etapas con pruebas de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad dentro de un límite de tiempo.

El formato ha sido exportado a otros 18 países aparte del territorio nipón, como Estados Unidos Francia y Reino Unido. En España, ya ha sido emitido en IB3, Televisión de Galicia, 7 Región de Murcia, Canal Extremadura, Televisión Canaria, Castilla-La Mancha Televisión y Canal Sur 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento