Solteritos de oro

  • Poseen dinero, títulos y un futuro espléndido.
  • Son los solteros de la 'jet' y no tienen que rezarle a San Antonio.
  • Borja Thyssen, contra la opinión de su madre, Tita Cervera, ya ha dejado de estar libre.
Javier Hidalgo, los hermanos Medina y Gonzalo Miró. (ARCHIVO).
Javier Hidalgo, los hermanos Medina y Gonzalo Miró. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Javier Hidalgo, los hermanos Medina y Gonzalo Miró. (ARCHIVO).

Son muy pocos los que lo tienen todo: dinero, apariencia física y títulos nobiliarios. Fernando Martínez de Irujo, el hijo más tímido de la duquesa de Alba, reúne la mayor parte de las características para ser un soltero de platino. Le sobra abolengo, preparación y educación, pero jamás podría ganarse la vida como modelo.

Gonzalo Miró, en cambio, sin título alguno, con una herencia modesta de su madre, la fallecida Pilar Miró, ha rentabilizado su encanto hasta convertirse en uno de los solteros más cotizados de España. Casi tanto como Pelayo Cortina Koplowitz, hijo de Alicia, que pertenece a la categoría de Miguel o Alejandro Abelló, hijos del financiero Juan Abelló, cuyo patrimonio se estima en casi 2.000 millones de euros. Todos ellos procuran salir lo menos posible en las fotos.

No es el caso de Rafael y Luis Medina, los hijos de Nati Abascal. Guapos y aristócratas, ya han comenzado a abrir negocios, como una exclusiva boutique masculina. Cuando se casen, mamá no pondrá pegas si deciden vender la exclusiva, como hizo Borja Thyssen. Nati es estilista del ¡Hola! Todo queda en casa.

Ellas también son un buen partido

Cristina Valls Taberner, hija del ex presidente del Banco Popular, fue en su tiempo novia de Cayetano Martínez de Irujo. Era y es la nuera perfecta: rubia, risueña, con una educación exquisita e inmensamente rica. Aunque no tanto como Marta Ortega, la zarina de Zara. La hija menor de Amancio Ortega ya ha adquirido un peso específico en la empresa de su padre. Amante de la hípica, su progenitor adquirió hasta un hipódromo para ella en A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento