Los viajeros dan un sobresaliente a Cantabria en 2016, según TripAdvisor

  • Los viajeros dan un sobresaliente a Cantabria en 2016, según la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor.
Niños en Cabárceno
Niños en Cabárceno
LA CAIXA
Niños en Cabárceno

TripAdvisor ha dado a conocer este martes su estudio anual sobre la calificación media otorgada por los viajeros a los establecimientos españoles, los cuales han experimentado un incremento importante desde los últimos 5 años, aumentando desde una puntuación media en 2012 de 4,11 (de un máximo de 5) a 4,16 en 2016.

Los sitios mejor valorados en España son los lugares de interés, cuya puntuación media a nivel nacional ha sido de 4,42 en 2016, seguido de los restaurantes (4,10) y los alojamientos (4,07).

Un análisis más detallado a nivel regional revela que la comunidad autónoma de Cantabria ha sido la 12ª región mejor valorada por los viajeros en 2016 en España, con un 4,06 sobre un máximo de cinco puntos.

Además de ocupar un puesto importante en el ranking de regiones mejor valoradas, Cantabria destaca por la valoración en cuanto a lugares de interés, con una media de 4,36

También los alojamientos de Cantabria ofrecen un servicio de excelencia a los viajeros, puntuados con una media de 4,1, por encima de la nacional. Los restaurantes obtienen un 3,99 de puntuación.

Según la responsable de comunicación de TripAdvisor España, Blanca Zayas, los datos demuestran "la excelencia de los establecimientos españoles", que han recibido el reconocimiento por parte de los viajeros en la web.

Ha destacado que la puntuación media se incrementa cada año, resultado del "constante trabajo y compromiso de todos los que ofrecen un gran servicio a sus clientes" en España.

Zayas ha resaltado la "excelente valoración" que dan los viajeros a los lugares de interés del país, "estupendas noticias teniendo en cuenta la importancia que tienen para el turista las actividades de ocio, atracciones y tours en el destino", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento