Ciudadanos exigirá a Cifuentes que instale wifi gratis en el Metro antes de que acabe la legislatura

  • "Vamos a exigir al Gobierno Regional que instale WIFI gratis en toda la red de Metro antes de que acabe la legislatura", ha dicho el portavoz de Ciudadanos. 
  • Ignacio Aguado ha asegurado que "una región como Madrid no puede permitirse quedarse al margen de la innovación y el progreso tecnológico".
  • La formación naranja y el Partido Popular tendrán este jueves la primera reunión para negociar los presupuestos para 2017.
Metro de Madrid en Principe Pío.
Metro de Madrid en Principe Pío.
EUROPA PRESS
Metro de Madrid en Principe Pío.

"Vamos a exigir al Gobierno Regional que instale WIFI gratis en toda la red de Metro de Madrid antes de que acabe la legislatura". Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C's) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa en la que ha adelantado que "además de WIFI, exigiremos también la instalación de estaciones de recarga de móviles tanto en andenes como en vagones". La formación naranja y el Partido Popular tendrán este jueves la primera reunión para negociar los presupuestos para 2017.

"Dada la elevada inversión económica que supone, apostamos por la firma de un convenio de colaboración público-privada que permita reducir al máximo el coste para las arcas regionales", ha señalado el líder de C's en Madrid quien ha indicado que "los presupuestos para 2017 deberán recoger una partida específica para abordar los trabajos lo antes posible".

Aguado ha sostenido que "vivimos en una sociedad hiperconectada en la que la Administración pública no puede quedar atrás" y ha aseverado que "una región como Madrid no puede permitirse quedarse al margen de la innovación y el progreso tecnológico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento