El PAR reclama al Ayuntamiento una solución para el Camino de Miraflores

  • El Partido Aragonés (PAR) ha reclamado al Ayuntamiento de Zaragoza que realice las gestiones necesarias, tanto en el ámbito de sus competencias, como en el diálogo con el Sindicato de Riegos de Miraflores para encontrar una solución para el Camino Miraflores y que se pueda proceder a un acondicionamiento mínimo "pendiente desde hace muchos años".
Camino de Miraflores de Zaragoza
Camino de Miraflores de Zaragoza
PAR ZARAGOZA
Camino de Miraflores de Zaragoza

El objetivo es permitir "una circulación fluida y segura para los vecinos del distrito de San José", ha informado el PAR de Zaragoza en una nota de prensa. Este partido ha presentado una solicitud al consistorio para encontrar una "solución eficaz" para esta vía, "muy utilizada por los vecinos" y "que se encuentra en un pésimo estado".

El PAR ha precisado que, en la práctica, "se trata de un camino sin asfaltar en el que han surgido grandes y numerosos socavones que complican mucho el paso de vehículos". Además, "los días de lluvia su utilización es casi imposible y no cuenta con señalización horizontal ni aceras de ningún tipo, ni iluminación adecuada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento