A licitación por 4,4 millones dos contratos para mejora de seguridad en carreteras autonómicas

  • La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Cantabria ha convocado la licitación de dos contratos para mejorar la seguridad de las carreteras autonómicas, tanto invernal como de conservación, por un importe total de 4,4 millones de euros. Ambas resoluciones se han publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).
Carretera nevada
Carretera nevada
EUROPA PRESS
Carretera nevada

En concreto, ha salido a licitación el contrato de atención a la vialidad invernal y otras incidencias en diversas carreteras autonómicas dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, con un importe total de 3.400.325 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de 24 meses.

El contrato se divide en lotes correspondientes a las zonas Centro, Occidental, Oriental y Sur, y tiene varios criterios de adjudicación. Las ofertas se pueden presentar hasta el 13 de febrero.

También se ha licitado el contrato de servicios en materia de seguridad y salud en obras y en actuaciones de conservación, igualmente con un plazo de ejecución de 24 meses, y con un presupuesto total de 967.322 euros.

Los criterios de adjudicación son varios y el plazo para presentar ofertas concluye el 8 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento