Fox estrenará el 18 de enero la sexta temporada de 'Homeland'

  • Lo nuevo de 'Homeland' llegará a España la medianoche del 18 de enero.
  • Estos nuevos episodios podrán verse, solo unos días después de su estreno en Estados Unidos, en versión original subtitulada.
  • La sexta entrega de la serie, que cuenta con dos temporadas más confirmadas, se rodó en parte en cinco ciudades de Marruecos.
El rodaje de 'Homeland' incluye numerosas localizaciones de Marruecos.
El rodaje de 'Homeland' incluye numerosas localizaciones de Marruecos.
FOX

La cadena FOX estrenará en España en la medianoche del 18 de enero la sexta temporada de la serie Homeland, en la que una mujer, senadora por Nueva York, se convertirá en la nueva presidenta de Estados Unidos y en la que Carrie Mathison (Claire Danes) volverá a su país.

Solo unos días después del estreno norteamericano, FOX ofrecerá, en versión original subtitulada, los nuevos episodios de la serie, que arranca unos meses después del final de la quinta temporada.

Después de frustrar un importante ataque terrorista en Berlín, Mathison vuelve a Estados Unidos y se instala en Brooklyn (Nueva York), donde empezará a trabajar en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en suelo norteamericano, explica la cadena en una nota.

El reparto de Homeland, que sigue encabezado por Claire Danes Mandy Patinkin, Rupert Friend y F.Murray Abraham incorpora a Elizabeth Marvel (House of Cards), Hill Harper (CSI: Nueva York) y Patrick Sabongui (The Flash).

Además, Hill Harper (C.S.I: Nueva York), interpretará al jefe de gabinete de la recién elegida presidenta; Patrick Sabongui (The Flash) a un abogado que trabaja junto a Mathison en su nuevo puesto en la fundación y Dominic Fumusa (Nurse Jackie) es un agente del FBI.

La sexta entrega de la serie, que cuenta con dos temporadas más confirmadas, se rodó en parte en cinco ciudades de Marruecos, en concreto en Rabat, Salé, Tamesna, Temara y Sjirat. Marruecos ya sirvió de plató para Homeland en temporadas pasadas para situar escenas que supuestamente transcurrían en Irán, Siria, Irak o Líbano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento