Un detenido por extorsionar sexualmente a menores fingiendo ser Justin Bieber

  • En el caso por el que fue detenido se hizo pasar por el cantante tras ver un comentario de la pequeña en la cuenta de Instagram de Justin Bieber.
  • Tras conseguir que la niña le enviara imágenes desnuda la amenazó para conseguir más, tras lo que la pequeña de 9 años se lo contó a su madre.
Carátula del último álbum de Justin Bieber, 'Purpose'.
Carátula del último álbum de Justin Bieber, 'Purpose'.
JUSTIN BIEBER
Carátula del último álbum de Justin Bieber, 'Purpose'.

Un hombre de 24 años ha sido detenido en Massachusetts, Estados Unidos, por extorsionar a una niña de 9 años para conseguir fotos y vídeos de ella desnuda, según informan varios medios estadounidenses.

El detenido contactó con la pequeña después de que ésta dejara un comentario en una foto de Justin Bieber de la cuenta de Instagram del cantante canadiense. El detenido supuestamente se puso en contacto con la niña y le aseguró que podía conseguir que ella y Justin Bieber hablaran por una aplicación de mensajería.

Poco después, haciéndose pasar por el cantante, contactó de nuevo con ella y según la acusación, amenazándola con hacerla daño consiguió que la menor le enviara imágenes de ella misma desnuda. Eso ocurrió en 2014 y el hecho no trascendió.

Sin embargo, el pasado noviembre el detenido volvió supuestamente a ponerse en contacto con la menor, reclamándole nuevas imágenes y vídeos, amenazándola con hacer públicas las que ya le había mandado si no conseguía lo que pedía.

La niña por fin contó lo que le estaba ocurriendo a su madre, que se se puso en contacto con la policía, que finalmente detuvo al supuesto acosador. "Las pruebas revelaron que la extorsión sexual se había cometido por toda la nación", explicó en un comunicado la policía, que sospecha que hay muchas más víctimas.

El detenido se enfrenta a cargos por extorsión, fabricación de pornografía infantil y comunicación con un menor con la intención de cometer un acto sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento