La tauromaquia de Moraleja (Cáceres), protagonista en su exposición de FITUR

  • La localidad cacereña de Moraleja centrará su exposición en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en la tauromaquia, y en concreto presentará las Fiestas de San Buenaventura, nombradas por la Junta en calidad de Festejos Taurinos Populares Tradicionales, y las reses bravas de Victorino Martín.

De esta forma, desde el stand de Extremadura en FITUR, la localidad cacereña realizará una presentación bajo el título 'Moraleja, Tu pueblo' el próximo viernes, 20 de enero, a las 17,00 horas, según ha informado el consistorio moralejano en nota de prensa.

Así, Moraleja mostrará a los asistentes las Fiestas de San Buenaventura declaradas, por la Consejería de Hacienda de la Junta, en calidad de Festejos Taurinos Populares Tradicionales, a través de un video promocional donde se destacan los festejos mayores.

Además, en FITUR se pondrá "en alza" las ganaderías "punteras de reses bravas que arropan el municipio", unas reses que sitúan a Moraleja en el mapa a "nivel mundial" a través del ganadero e Hijo Adoptivo de la localidad, Victorino Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento