Ndp Podemos Avanzar Juntxs Clm
Ndp Podemos Avanzar Juntxs Clm EUROPA PRESS/AVANZARJUNTXS

Durante este fin de semana, y tras la presentación de esta iniciativa de cara a la II Asamblea Ciudadana Regional de Podemos Castilla-La Mancha, se han realizado asambleas abiertas en Toledo, Ciudad Real y Guadalajara, según ha informado 'Avanzar Juntxs' en nota de prensa.

"En esta primera ronda, que concluirá el próximo fin de semana con la celebración de asambleas en Cuenca y Albacete, se están debatiendo y recogiendo propuestas para elaborar un borrador de documento político-organizativo. Habrá una segunda ronda de asambleas abiertas para enmendar y, en su caso, aprobar ese borrador, que se elaborará de forma conjunta", ha declarado el diputado autonómico David Llorente, quien ha participado en las tres asambleas provinciales.

"La ilusión con la que comenzamos el fin de semana se ha visto incrementada al comprobar que hay muchas compañeras y compañeros que tienen interés en participar y aportar sus ideas y experiencia. Se trata de reflexionar sobre los logros colectivos que hemos conseguido hasta ahora y también sobre qué cuestiones necesitamos cambiar o mejorar para avanzar juntas hacia el cambio político en nuestra región", ha dicho.

Llorente ha querido, asimismo, poner en valor el gran paso que supone el Plan Podemos Castilla-La Mancha, "un logro que debemos defender y por el que todas y todos debemos felicitarnos".

Consulta aquí más noticias de Toledo.