Feria de Sant Ermengol
Los visitantes han tenido la posibilidad de probar las más de 100 variedades de queso que se producen en el territorio. AGENCIAS

La Feria de Sant Ermengol que se ha celebrado este fin de semana en la Seu d'Urgell ha batido su propio récord de público, ya que durante los dos días han asistido un total de 50.000 personas..

La Feria, ha coincidido con la XIII muestra de quesos artesanos de la comarca que ha obtenido un notable éxito, sobre todo por la posibilidad que han tenido los visitantes de poder probar las más de 100 variedades de este rico manjar que se producen en el territorio.

Éxito de visitantes batiendo su propio récord, 50.000 personas

El éxito de la Feria ha radicado en el buen tiempo que ha hecho en la Seu d'Urgell durante todo el fin de semana y en la variedad de sectores que se pueden ver durante los dos días de certamen. Y es que en la Feria de Sant Ermengol se ha podido disfrutar de oferta gastronómica, artesanal, institucional, lúdica y de vehículos.

Una de las actividades más destacadas de la Feria de Sant Ermegol y es el Concurso de Quesos Artesanos de los Pirineos que ha servido para dar a conocer los mejores productos en las diferentes categorías: vaca, cabra, el llamado "tupí" y frescos, y, este año, con una nueva categoría, la de quesos singulares. En la edición de este año han participado unas 100 variedades.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LLEIDA