Presentación del acuerdo para el envío de productos a pueblos de Burgos
Presentación del acuerdo para el envío de productos a pueblos de Burgos GRUPO DIA

Esta iniciativa pretende fijar población en las zonas con menor densidad demográfica de la provincia, en las que no existen servicios cercanos para el acceso a la alimentación, según ha informado el grupo empresarial a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El reparto de los productos, que ya funciona con éxito en la provincia de Soria, se realizará a través de un sencillo sistema de pedidos, apoyado por una aplicación informática, mientras que el reparto se llevará a cabo en furgoneta y sin ningún coste añadido para el cliente.

La primera ruta de la provincia de Burgos, que funcionará desde mañana, beneficiará a cerca de 5.000 familias y se marca como objetivo acercar los productos de primera necesidad a unos 400 clientes fijos a la semana.

El plan de crecimiento de este proyecto prevé establecer cinco rutas en el conjunto de la provincia de Burgos, a través de las que se beneficien más de 120 pequeños municipios.

Los beneficiarios de este tipo de pedidos, que tendrán que realizarse con una antelación de al menos 48 horas, podrán realizar sus compras a través de la web del proyecto de La Exclusiva -http://www.laexclusiva.org/-.

Consulta aquí más noticias de Burgos.