Incendio en la segunda planta de una vivienda de La Almunia (Zaragoza)
Incendio en la segunda planta de una vivienda de La Almunia (Zaragoza) DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

La víctima ha sido trasladada al centro de salud, aunque en principio tanto las quemaduras como la intoxicación que ha sufrido no son graves, ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

Los hechos han ocurrido minutos después de las 13.00 horas, en el número 2 de la calle Sayas, un inmueble antiguo de dos plantas situado en el casco histórico de La Almunia.

En la vivienda residen varias familias, pero cuando se ha declarado el incendio solo había en el interior una persona. Una vez que la mujer ha sido puesta a salvo, los bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de La Almunia y Cariñena han sofocado las llamas, que sobre todo han destruido el salón del segundo piso en el que se ha iniciado el fuego.

Dentro de la vivienda, se han encontrado al menos ocho bombonas de butano -algunas, vacías- que han sido retiradas antes de que pudiera alcanzarlas el incendio. El inmueble ha sido precintado hasta que los técnicos del Ayuntamiento evalúen el estado en el que ha quedado el edificio.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.