PP pide "dimisiones" tras la manifestación contra el modelo sanitario y augura "castigo en las urnas" al PSOE

PP pide "dimisiones" tras la manifestación contra el modelo sanitario y augura "castigo en las urnas" al PSOE

  • El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, considera "inadmisible" que aún no "haya encima de la mesa dimisiones" en el sistema sanitario andaluz tras la multitudinaria manifestación del domingo en esta capital andaluza que, tras sumarla a las secundadas en otras provincias, le hacen augurar un "durísimo castigo en las urnas" al gobierno socialista de la Junta.

Pérez ha señalado a preguntas de los periodistas que, al margen de las cifras concretas, lo del domingo en Granada "era una muchedumbre" y ha descartado que exista manipulación política "de ningún tipo".

De hecho, considera que las manifestaciones que recorrieron el domingo varias capitales andaluzas evidencian que "no hay confianza de los andaluces en el Gobierno de la Junta ni en el PSOE" y que si se "empeñan en enmendarla" va "tener un problema".

Pérez se ha mostrado convencido de que el Gobierno andaluz y Susana Díaz están "K.O." y ha advertido de que "Granada no se rinde" y se ha "plantado".

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2934973/0/pp-pide-dimisiones-tras-manifestacion-contra-modelo-sanitario-augura-castigo-urnas-al-psoe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios