El delegado del Gobierno en C-LM pide revisar sistemas de calefacción para evitar "desgraciados" accidentes

  • El delegado de Gobierno en Castilla- la Mancha, José Julián Gregorio, que ha aludido a los sucesos ocurridos este fin de semana por incendios e intoxicaciones en domicilios, "muchos de ellos relacionados con la calefacción en las viviendas", ha pedido revisar los sistemas de calefacción para evitar "desgraciados" accidentes.

En el acto de toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno de España en Albacete, Aquilino Iniesta, Gregorio ha pedido "precaución" ante la ola de "frío polar" prevista a partir de este martes en Castilla-La Mancha.

"Desde aquí quiero pedir mucha precaución a todos los ciudadanos a la hora de utilizar alguna formas de calefacción que si no han sido revisadas con anterioridad pueden ser peligrosas, para evitar desgraciados" sucesos como los de este fin de semana.

En otro orden de cosas, ha confirmado, respecto al accidente de avioneta ocurrido este domingo en Casarrubios de Monte (Toledo) en el que fallecieron dos hombres, que las investigaciones están en estos momentos en manos del equipo especializado en desastres aéreo de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y de Aviación Civil del Gobierno de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento