Herido un joven al empotrar su furgoneta contra un camión que llevaba animales en la A-52 en Allariz (Ourense)

  • Un joven ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado este lunes el empotrar la furgoneta que conducía contra un camión en la Autovía de las Rías Baixas, la A-52, a su paso por el término municipal de Allariz (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 11,40 horas en el kilómetro 204 de la autovía A-52, en sentido Ourense. El servicio de emergencias recibió la llamada de un particular, que indicó que la furgoneta se empotró contra el camión, que transportaba animales vivos.

En un primer momento se pensó que el conductor de la furgoneta había quedado atrapado, por lo que fueron movilizados varios equipos de excarcelación. Finalmente, el joven pudo abandonar el vehículo con la ayuda de los efectivos sanitarios, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó de la situación a los Bomberos de Xinzo y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061. También se alertó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, el 061, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, envió al lugar un médico de Atención Primaria y una ambulancia asistencial que llevó al joven herido al Hospital Cristal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento