El Mago Pop presentará su espectáculo esta semana en Auditorio Víctor Villegas
El Mago Pop presentará su espectáculo esta semana en Auditorio Víctor Villegas CARM

Durante tres días, Antonio Díaz (Mago Pop) presentará en el escenario regional este show que apuesta por la originalidad y la fantasía, que mezcla música, magia y medios audiovisuales y que llega a Murcia avalado por casi medio millón de espectadores, incluyendo las más de 130.000 personas que lo han disfrutado en el Teatro Calderón de Madrid esta temporada, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

El Mago Pop es uno de los ilusionistas más jóvenes y con mayor proyección internacional de nuestro país. Conocido por el gran público gracias a su programa en el canal Discovery Channel, lleva también mucho tiempo sorprendiendo con su magia en directo durante las representaciones en los teatros, haciendo desaparecer objetos, moviéndolos de forma inexplicable e incluso teletransportándose.

Antonio Díaz es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Con 'La gran ilusión' reinauguró el Teatro Calderón de Madrid en agosto de 2015, donde ha ofrecido más de 200 funciones con un gran éxito. Ahora emprende la gira de despedida de su espectáculo pasando por el Víctor Villegas.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, ha destacado "la constante colaboración entre la Consejería de Cultura y Portavocía y la Fundación Cajamurcia en la creación de una oferta cultural más amplia y de calidad a través de diferentes ciclos que se celebran a lo largo del año y que prestan una especial atención al público familiar".

Además de la programación de este espectáculo, "durante este inicio de año, la colaboración entre la Consejería de Cultura y la Fundación Cajamurcia ha permitido también celebrar el Concierto de Año Nuevo en los auditorios de Murcia y de Cartagena; unos conciertos benéficos que han estado protagonizados por nuestra Orquesta Sinfónica regional y que han vuelto a cosechar un gran éxito de público".

'La gran ilusión' se representará en el Auditorio de Murcia los días 20 de enero (20.30 horas), 21 de enero (17.30 y 20.30 horas) y 22 de enero (12.00, 17.00 y 19.30 horas). Las entradas, cuyo precio oscila entre los 27 y los 39 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas), en la de la Filmoteca (de martes a domingo, a partir de las 18.00 horas). En internet en Ticketmaster, y en www.auditoriomurcia.org.

Consulta aquí más noticias de Murcia.