El PP plantea la necesidad de un plan integral de limpieza para la ciudad

El PP plantea la necesidad de un plan integral de limpieza para la ciudad

Fernando Fernández Ladrera
Fernando Fernández Ladrera (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • El concejal del PP en el Ayuntamiento de Oviedo Fernándo Fernández-Ladreda ha dicho este lunes que su grupo tiene pensado impulsar un plan integral de limpieza para la ciudad. A su juicio, la situación en esta materia ha empeorado en el último año y medio.

"Vamos a pasar de ser la ciudad más limpia de España a ser la más sucia como sigamos así, ha dicho Fernández-Ladreda, que ha explicado que las actuaciones deberían comenzar por zonas como Los Pilares o el Oviedo Antiguo.

Fernández-Ladreda ha hecho estas manifestaciones tras reunirse con vecinos de Los Pilares y confirmar la situación "de abandono" de la zona. Uno de los grandes problemas, ha explicado, es el de las pintadas. Ha dicho que reclamará una solución al equipo de gobierno (PSOE, Somos e IU) en la comisión de Urbanismo.

Desde el PP municipal, ha afirmado, se están recibiendo llamadas de distintos vecinos de la ciudad quejándose del deterioro de la limpieza en Oviedo.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2934655/0/pp-plantea-necesidad-plan-integral-limpieza-para-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios