Victor Cerro, mago: "Si Copperfield hace desaparecer cosas, yo las hago aparecer"

  • Desde un avión hasta un hada, todo cabe en la "chistera" del mago cacereño.
  • Su reto más arriesgado: lanzarse al Jerte atado de pies y manos.
  • "Mi nueva meta es volverme inmune al dolor", afirma.

Hacer aparecer una avión, encontrar hadas en un bosque o salir ileso después de lanzarse al Jerte atado de pies y manos . Estas son algunas de las habilidades de Víctor Cerro , un mago cacereño que se define como la antítesis de David Copperfield.

"Si David hace desaparecer cosas, yo las hago aparecer", comenta el mago que en la actualidad participa en el programa La Tarde de Extremadura, de Canal Extremadura.

La magia sigue de cerca los últimos avances de la ciencia"

En su última aparición en antena, el mago mentalista (entre otras cualidades), consiguió convertir el agua que contenía un vaso en un bloque de hielo, desafiando las leyes físicas "aunque la magia no deja de ser ciencia."

"Antiguamente, los magos pertenecían al entorno de los mecánicos, conocían los inventos más novedosos y, con ellos, asombraban a la población", cuenta Victor." Hoy en día la magía sigue de cerca los avances de la ciencia y hasta bebe de ellos", concluye.

Atado de pies y manos

"Lo que hizo Judini ya se ha repetido muchas veces pero a mí me sigue impactando su historia", relata Víctor que decidió emular a esta legendaria figura del escapismo lanzándose al río Jerte atado de pies y manos con candados y grilletes desde un puente de seis metros de altura.

El número, que se realizó el año pasado para el programa 'El Bimbazzo' de Canal Extremadura, acabó con éxito y, en tan sólo veinte segundos, el mago consiguió salir a la superficie libre de candados y grilletes.

En la actualidad, Víctor está penetrando en el terreno de los faquires. "Mi nuevo reto es volverme inmune al dolor, intentar dominar este sentimiento", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento