Estación invernal de Fuentes de Invierno, nieve, esquí, esquiar
Estación invernal de Fuentes de Invierno, nieve, esquí, esquiar ESTACIÓN INVERNAL FUENTES DE INVIERNO

La previsión inicial apunta a que se abrirán cinco pistas, según informan desde la estación en nota de prensa. En concreto, se abrirán al público tres pistas verdes (Toneo, Llana el Fitu y Pequeño Laurel), una azul (Brezales) y una roja (Abedules), con un dominio esquiable de 3,5 kilómetros.

También se prevé que estén operativos el telesilla Llana el Fitu, el telesquí Toneo y la Cinta. Los espesores de nieve se sitúan entre los 10 y 25 centímetros, con calidad polvo y la previsión meteorológica para este lunes señala que habrá cielos cubiertos y que previsiblemente nevará.

Así, se espera que las precipitaciones en forma de nieve continúen durante la jornada del domingo y el lunes. "De confirmarse, los espesores aumentarían y se valoraría la apertura de otras pistas de la Estación en los próximos días", apuntan.

La información actualizada se podrá consultar a primera hora del lunes en la web www.fuentesdeinvierno.com, en las redes sociales de la Estación y en el Teléfono Blanco (902 300 450).

Desde la estación de Valgrande-Pajares todavía no han informado sobre la apertura de pistas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.