¿Cuál es el mejor país de Europa para desempeñar tu oficio?

  • La compañía TotallyMoney.com, un comparador de productos financieros, ha realizado un estudio.
  • Valoran factores como el salario medio, las horas trabajadas, las vacaciones pagadas y el coste de la vida.
  • España es el mejor país para chóferes, carpinteros, limpiadores, sector de marketing, sanitario, asistente personal, agente de viajes o veterinario.
Un hombre trabajando en un laboratorio químico.
Un hombre trabajando en un laboratorio químico.
GTRES
Un hombre trabajando en un laboratorio químico.

En épocas de inestabilidad económica, muchas personas deciden salir de su país en busca de mejores oportunidades. Para ello, es importante saber dónde puede ir mejor cada perfil laboral. La compañía TotallyMoney.com, un comparador de productos financieros, ha realizado un estudio sobre qué países europeos son mejores para cada empleo.

Ha analizado factores como el salario medio, las horas trabajadas, las vacaciones pagadas y el coste de la vida. De estos cuatro indicadores, España no lidera ninguno, si bien tampoco es la peor en ninguno de los cuatro casos.

Así, se revela que España es el mejor país para chóferes, carpinteros, limpiadores, sector de marketing, sanitario, asistente personal, agente de viajes o veterinario. Es también la segunda mejor opción para contables, chefs, agentes inmobiliarios, instructores de fitness, fisioterapeutas, psicólogos, maestros, profesores asistentes, comerciales telefónicos y camareros. Finalmente, es la tercera mejor opción para servicios de atención al cliente, electricistas, consultores de sistemas, policías, procuradores y limpiadores de ventanas.

Pincha en la imagen para ampliar (en inglés)

Empleos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento