Detenida en Santander una conductora ebria que se chocó contra una furgoneta aparcada y huyó

  • Una conductora ebria fue detenida en la madrugada del domingo en Santander tras chocar contra una furgoneta que estaba aparcada y abandonar el lugar de los hechos.

Ocurrió poco antes de las 2.30 horas de hoy en la calle Francisco Iturrino, en la que el turismo conducido por la mujer colisionó contra la furgoneta, causándole daños materiales, y se marchó.

Sin embargo, agentes de la Policía Local la localizaron pocas calles más tarde, en la calle Los Ciruelos, en el Alisal, y se le solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia, que fue positiva.

Concretamente, la mujer superó en más del doble la tasa permitida, por lo que fue detenida y su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Horas más tarde, pasadas las 6.00, otra conductora fue detenida por triplicar la tasa de alcohol permitida.

La detención se produjo en la Avenida de Parayas después de que la Policía Local le solicitara la realización de la prueba momentos después de haber sido interceptada por una infracción de las normas de circulación.

Como en el caso anterior, el vehículo fue retirado también por una grúa al depósito de Ojaiz, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Durante la noche, también hubo otro positivo el alcoholemia, dado sobre las 6.40 horas en la calle Castilla por un conductor al que se le realizó la prueba después de haber sido interceptado tras cometer una infracción. Se procedió a incoar el preceptivo expediente administrativo y se retiró su vehículo al depósito de Ojaiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento