Continúan suspendidas las conexiones por catamarán con la capital por condiciones meteorológicas

  • La UTE Catamaranes Bahía de Cádiz ha informado este domingo de que continúa la suspensión de las conexiones marítimas entre la capital gaditana y los municipios de El Puerto de Santa María y Rota (Cádiz), a causa de las condiciones meteorológicas.

Así lo ha indicado la UTE en la página web del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, consultada por Europa Press, en la que especifica que se ha dispuesto un servicio alternativo de autobús para los usuarios que se trasladan desde ambos municipios a la capital.

En este sentido, las líneas de autobuses que van desde El Puerto a Cádiz tienen salida a las 10,00 horas; mientras la próxima salida desde la capital a Rota es a las 10,40 horas, si bien desde dicho municipio a Cádiz será a las 11,25 horas.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este domingo, en aguas costeras de Cádiz -del Guadalquivir a Cabo Roche- sopla viento del nordeste con fuerza cuatro o cinco. El estado del mar es marejada cerca de la costa y fuerte marejada mar adentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento