David Copperfield acusado de violación

  • La investigación se inició por la denuncia de una mujer residente en Seattle.
  • El ex de Claudia Schiffer no puede salir del país mientras siga la acusación.
  • Ha tenido que cancelar su viaje a Indonesia para la semana próxima.
David Copperfield.
David Copperfield.
AGENCIAS
David Copperfield.

Una mujer denunció al ilusionista más famoso del mundo de haber abusado sexualmente de ella en Bahamas, según informa Infobae.com.

Ante tal hecho,el FBI registró uno de los depósitos que el mago norteamericano tiene en Las Vegas y donde el guarda muchos trucos y artículos de colección.

Uno de los portavoces del FBI confirmó que la investigación se inició por la denuncia de la mujer residente en Seattle, Estados Unidos, y gracias a ello se encontraron los 12.000 euros en billetes, los cuales se están investigando.

La defensa de el mago

El abogado del mago, David Chesnoff, comunicó que tanto él como su cliente están en contacto con la Policía y que respetan la confidencialidad de las investigaciones. Por ahora, no hizo más declaraciones sobre el hecho.

Por su parte, agentes del FBI señalan que "la investigación se vincula con un caso en Seattle que sigue pendiente y eso significa que no podemos decir nada acerca del asunto".

Copperfield, quien tiene programado un viaje a Indonesia para la semana próxima y una presentación en el hotel de Las Vegas para mediados de noviembre, ahora deberá esperar el resultado de la investigación que lo tiene como acusado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento