El Cuponazo de la ONCE reparte 750.000 euros entre 30 vecinos del barrio de La Orden baja de la capital

  • El Cuponazo de la ONCE ha repartido un total de 750.000 euros entre 30 vecinos del barrio de La Orden baja de la capital onubense, a quienes les ha correspondido así la cantidad de 25.000 euros por persona.

Según han informado este sábado a Europa Press desde la ONCE, José Antonio Segura López, que es vendedor desde hace cinco años, reparte premios en la calle Lima del citado barrio. Así, este sábado ha asegurado que en la zona "hay gente de fábrica, bastante humilde y con un nivel medio bajo", por lo que ha indicado que está "muy contento".

Se da la circunstancia de que en la provincia de Huelva es la segunda ocasión que toca un premio de la ONCE en las últimas semanas, ya que el pasado diciembre tocó el Cuponazo en la localidad onubense de Beas, repartiendo 250.000 euros.

Asimismo, la ONCE ha repartido otros 100.000 euros en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera. De esta forma, este sábado se han distribuido más de 800.000 euros entre Huelva y Jerez en un sorteo que ha repartido más de 12 millones de euros entre la Comunidad Valenciana y Andalucía.

En Valencia, la localidad más afortunada ha sido Silla, en donde se han repartido once millones de euros en premios, entre ellos la serie agraciada con nueve millones del premio mayor.

Cabe recordar que en Huelva hay un total de 539 afiliados a la ONCE de las 1.018 personas que padecen discapacidad visual grave en la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento