Una mujer ha resultado herida leve en un ataque con artefactos incendiarios llevado a cabo por desconocidos contra la Casa del Pueblo del PSE-EE en Las Arenas, en la localidad vizcaína de Getxo, según ha informado a EFE una portavoz del departamento vasco de Interior.

Una veintena de personas estaban dentro del local

Los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche en la sede social del PSE-EE ubicada en la calle Ibaigane, cuando unos desconocidos han arrojado dos cócteles molotov que han impactado contra la parte trasera de la Casa del Pueblo, ocupada en esos momentos por una veintena de personas.

Una de estas personas, una mujer de unos 60 años, ha sufrido una quemadura leve y ha sido atendida en el lugar, sin que haya sido necesario su traslado a un hospital, en tanto que el local ha registrado escasos daños materiales.

Otro ataque de violencia callejera ha sido perpetrado esta madrugada en Vizcaya, cuando unos individuos han prendido fuego a unos neumáticos en la puerta de la oficina de Correos de la población de Orduña, situada en la calle Artekalle.

El fuego, que ha sido sofocado por los bomberos, ha causado desperfectos en la puerta del local y en la conducción de aire acondicionado, según han precisado las fuentes del departamento vasco de Interior.