Detenido por intento de homicidio en un local del Casco Antiguo de Pamplona

  • Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido a una personas acusada de un presunto delito de tentativa de homicidio por agredir con un arma blanca al responsable de la seguridad de un local de hostelería del Casco Antiguo de la ciudad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 5.30 horas cuando el agredido tuvo que intervenir en una agresión que se estaba produciendo en su interior. Por ello, sacó del local a un varón que era quien estaba alterando el orden, ha explicado la policía en un comunicado.

A los pocos minutos, esa misma persona protagonizó otro altercado en el exterior del local por lo que el agredido tuvo que volver a intervenir. En ese momento fue atacado con un arma blanca que le causó una herida en el pecho a la altura del corazón.

Varios testigos presenciales dieron aviso a la Policía Municipal que detuvieron a un vecino de Pamplona de 52 años, natural de Colombia. Esta persona fue trasladada a dependencias policiales y ha pasado este viernes a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión. Esta persona tenía varias detenciones anteriores por otros hechos.

Por otro lado el agredido, un varón de 45 años, fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra donde le han atendido de una herida sangrante en el pecho, siendo dado de alta a las pocas horas.

Tras la correspondiente denuncia por su parte, desde el Grupo de Denuncias de Policía Municipal se ha tramitado el Atestado ante la autoridad judicial. No obstante, se mantienen abiertas otras líneas de investigación con la misma persona por otros hechos acaecidos en el mismo local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento