Facultativos del SUMMA y agentes de la Policía Nacional, junto al cuerpo sin vida del taxista apuñalado en su propio vehículo
Facultativos del SUMMA y agentes de la Policía Nacional, junto al cuerpo sin vida del taxista apuñalado en su propio vehículo. (EFE)
Un taxista de nacionalidad argentina, identificado como Daniel Anibal A.G., de 45 años, falleció esta noche degollado en el distrito de Hortaleza, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se registraron a las 23.15 horas a la altura del número 90 de la calle de Gómez Narro cuando una Unidad de Atención Domiciliaria (UAD) del Summa-112 se dirigía a atender una urgencia y, tras aparcar el vehículo en la calle, los efectivos se percataron de la presencia de un taxi que circulaba a gran velocidad.

Cuando los sanitarios estaban cruzando la calle, el conductor del taxi se paró a su altura y se bajó del vehículo gritando repetidamente que le habían apuñalado. Inmediatamente, el taxista cayó al suelo.

Presentaba una grave herida por arma blanca en el cuello, otra de menor importancia en la cara y entró en parada cardiorrespiratoria, según informó a Europa Pres un portavoz de Emergencias 112.

Efectivos de la UAD y sanitarios de una UVI del Summa-112, trataron durante más de 40 minutos revertir la parada cardiorrespiratoria. Finalmente, sólo pudieron certificar el fallecimiento.

Daniel Anibal, a quien no le constan antecedentes penales, era el conductor del taxi, aunque no su propietario, indicaron fuentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional buscan a una persona de color que fue vista en la zona por testigos presenciales como posible autor del apuñalamiento. Por el momento, se desconoce el móvil de la agresión.