Parodian a Carod Rovira usando el 'No me llames Dolores...'

  • "No me llames Joselu, diga'm Josep Lluis".
  • En el programa "Tengo una pregunta para usted" defendiendo su nombre a ultranza.
  • El espectador aseguró que Carod se puso violento.

Una vez más la red no perdona a nadie y la intervención del Josep Lluis Carod Rovira en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" ya ha dado sus juegos.

A la defensa a ultranza que Carod hizo de su nombre, recordandole a un espectadorer que él se llamaba Josep Lluis y no Jose Luis, ya se le han encontrado parecidos razonables.

Así, la gente del programa de la radio catalana Versió RAC 1 ha igualado la actitud de Carod a la furia de la canción 'Lola' de Pastora.

Y en lugar de decir "No me llames Dolores llamame Lola", el señor carod cataría "No me llames Joselu, diga'm Josep Lluis".

Y sigue... "el que sempre va sol per les Espanyes buscant follon".

Una intervención polémica

El joven vallisoletano Lorenzo Guerra que se dirigió al dirigente de ERC Josep Lluís Carod-Rovira como José Luis en el programa asegura que el político catalán se "subió por las paredes" nada más escuchar su nombre en castellano y "perdió los papeles".

Sobre la polémica abierta, afirma que le nombró así porque sólo sabe castellano y le resultaba más fácil que decir Josep Lluís, pero nunca se imaginó que suscitara tanto revuelo.

No obstante, después de su intervención, Sagrario, también de Valladolid, le volvió a llamar por su nombre en castellano, aunque su respuesta fue más suave, según el vallisoletano, "porque se dio cuenta que se había pasado y estuvo más tranquilo".

En su opinión, a Carod "le faltó educación" al dirigirse a él, ya que es un político "y tiene que saber encajar las cosas y responder con un poco más de educación".

"Podía haber tenido un poco más de educación y decírmelo de otra manera".

El joven vallisoletano Lorenzo Guerra, que se dirigió al dirigente de ERC Josep Lluís Carod-Rovira como José Luis en el programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted ' aseguró que el político catalán se "subió por las paredes" nada más escuchar su nombre en castellano y "perdió los papeles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento