Antena 3 estrena el especial Trump. Presidente por sorpresa

  • Cuatro días antes de que habite la Casa Blanca, Antena 3 emitirá un especial de Antena 3 Noticias sobre aquellos españoles que mejor han conocido al empresario norteamericano. Trump. Presidente por sorpresa se estrenará este lunes 16 a las 00:30 horas.

El reportaje de Antena 3 Noticias muestra las imágenes del nuevo Presidente en sus dos visitas a España y habla con Daniel Salvia, el chofer que en marzo de 2011 le acompañó por Barcelona en su limusina Lincoln negra. Estuvo a sus órdenes durante 35 horas y recibió del magnate 100 euros de propina que todavía conserva.

El programa desvela como el empresario español Ferrán Fontal estuvo a punto de conseguir que el apellido Trump diera nombre a una de las 4 Torres de Madrid: sus cinco letras doradas en uno de los rascacielos que son el emblema del nuevo horizonte de la Capital.

Trump. Presidente por sorpresa recupera las imágenes del viaje realizado por uno de los hijos del magnate hasta España para cerrar el acuerdo que iba hacer realidad la primera Trump Tower de Europa en Madrid. La crisis frenó ese proyecto, pero Ferrán Fontal revela en su entrevista que pronto podría anunciarse un nuevo negocio inmobiliario de los Trump en la capital de España.

Los reporteros de Antena 3 Noticias también han hablado con la familia Oliver, los ingenieros navales de Getxo a los que Trump encargó el diseño de un enorme yate. En su contrato fijaba unas condiciones que dan idea de la ambición constante de Donald Trump: quería "el yate más grande y más bonito del mundo".

Se había cansado de su anterior barco, el Nabila: una embarcación muy conocida en España en los 80, por ser lugar habitual de las fiestas de la jet set marbellí. Iñaki Oliver convivió con el magnate en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, mientras ultimaban los detalles del diseño del nuevo yate. Su teléfono estaba disponible para Trump las 24 horas del día.

Todos ellos son, probablemente, los españoles que mejor le conocen y nos ayudan a saber cómo piensa y cómo trabaja el futuro presidente de los Estados Unidos. Trump. Presidente por sorpresa también cuenta con la colaboración de Fani Stipkovic, la periodista que investigó el pasado como modelo de Melania Trump; Vicente Vallés, director de Noticias 2 y autor del libro "Trump y la caída del imperio Clinton" o del corresponsal en Estados Unidos de Antena 3, José Ángel Abad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento