Nieto confía en que la solución al terreno para la comisaría de Córdoba se incorpore en los PGE de este año

  • El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, confía en que se encuentre "una solución" sobre los terrenos de la comisaría de la Policía Nacional de Campo Madre de Dios en Córdoba para su remodelación y que se pueda incorporar a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de este año, con "las partidas que permitan encargar el proyecto constructivo, incluso la posibilidad de licitación de la obra".
Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Campo Madre de Dios
Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Campo Madre de Dios
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Campo Madre de Dios

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, el número dos del departamento de Interior ha manifestado que espera que "en el menor tiempo posible se vea hecho realidad el compromiso de tener una comisaría moderna y en plenas condiciones para que la Policía Nacional pueda hacer su trabajo bien en Córdoba".

No obstante, ha señalado que "no ha habido ninguna respuesta todavía a la petición que se hizo en su momento al Ayuntamiento" para la actuación sobre los terrenos, aunque ha apuntado que están "dentro del plazo que se dio de esperar a que en el mes de enero se puedan explorar distintas posibilidades".

En este sentido, el secretario de Estado de Seguridad ha indicado que la actitud que manifestó la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), era "positiva y de voluntad de colaborar y encontrar una solución".

Por otra parte, y en su condición de presidente del PP de Córdoba, tras ser preguntado sobre su continuidad, ha comentado que ya le ha pedido a los compañeros del partido "hacer una valoración sobre qué le conviene al PP de Córdoba", si que él siga o no como presidente, de manera que "según la respuesta que den los afiliados", tomará la decisión al respecto.

Así, Nieto ha destacado que "siempre" ha procurado "hacer lo que mejor le venía al partido y en este caso con mucha más claridad quiero que sea así", de manera que si el PP quiere que él siga, seguirá al frente del partido y lo hará "orgulloso de la militancia y los dirigentes del partido", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento