Detenidos tres menores acusados de daños en un centro de estudios de Algeciras

  • La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a tres menores de 14, 15 y 16 años como presuntos autores materiales de los daños ocasionados en un centro de estudios de la localidad. Asimismo, ha sido detenido otro menor como presunto autor de varias sustracciones en taquillas de un gimnasio.

En una nota, la Policía ha explicado que los daños consistieron en el deslucimiento de las fachadas del centro, arrojando tomates y otros efectos, lo que provocaron el deterioro de las paredes que ya se encontraban deslucidas por hechos de similar naturaleza.

La hechos derivaron en la paralización de las clases docentes, manifestando el propio personal del centro que la acción había provocado cierta intranquilidad entre el alumnado, con menores desde los seis años de edad, los cuales al observar cómo sucedían los hechos temieron ser agredidos, siendo calmados por el personal docente.

Por otro lado, la Policía ha detenido también en Algeciras a un menor de 16 años de edad como presunto autor de varios robos en las taquillas de los vestuarios utilizadas por los usuarios de un gimnasio. El detenido supuestamente aprovecha la ausencia de los titulares mientras practicaban deporte en las instalaciones.

El menor, que no contaba con antecedentes policiales, era abonado y usuario de dicho gimnasio y negó en todo momento su participación en los hechos, si bien fue sorprendido en una ocasión realizando el robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento