Detenidas 14 personas dedicadas a la distribución y venta de drogas en Sa Pobla

  • La Guardia Civil ha detenido a 14 personas que conformaban un grupo organizado dedicado a la distribución y venta de drogas en la localidad de Sa Pobla.
Material incautado por la Guardia Civil
Material incautado por la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Material incautado por la Guardia Civil

De los 14 detenidos como presuntos autores de los delitos de pertenencia a grupo criminal, tráfico de drogas y receptación, 12 son de origen marroquí y dos españoles, según ha indicado la Guardia Civil en una nota de prensa.

La fase de explotación de la operación Tiliuin se llevó a cabo en la madrugada del día 10, cuando más de un centenar de agentes de la Guardia Civil pertenecientes a diferentes unidades de Mallorca irrumpieron en diez domicilios, objetivos de la investigación.

En los registros se han incautado un total de un kilogramo de cocaína, medio kilogramo de marihuana y 18000 euros en metálico fruto, según los investigadores, de la venta de los estupefacientes descritos.

Así mismo, la Guardia Civil ha intervenido teléfonos móviles, varios televisores de gama alta, numerosas joyas de procedencia ilícita que habían sido intercambiadas por droga y ocho vehículos que eran utilizados por los miembros de la banda para la distribución de la droga.

La Autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento