El cupón del sorteo de la ONCE del 16 de enero tendrá la imagen del Indalo

  • El cupón del sorteo diario de la ONCE del próximo lunes 16 de enero tendrá la imagen del Indalo, el logotipo de la marca 'Costa de Almería' y uno de los símbolos más representativos de la provincia. En total, se repartirán cinco millones y medio de boletos con la imagen de Almería.
El cupón de 'Costa de Almería' corresponde al sorteo del 16 de enero.
El cupón de 'Costa de Almería' corresponde al sorteo del 16 de enero.
EUROPA PRESS
El cupón de 'Costa de Almería' corresponde al sorteo del 16 de enero.

El cupón se ha presentado este viernes por la mañana en el Palacio Provincial, en un acto en el que han participado Pascual Gualda, director de la ONCE en Almería, Gabriel Amat, presidente de la Diputación Provincial, y Javier Aureliano García, vicepresidente de la institución.

El coste de este cupón diario de la ONCE es de un euro y medio y ya se puede adquirir en cualquier punto de venta habilitado. La imagen de 'Costa de Almería' llegará a cinco millones de usuarios de la ONCE en toda España. El premio al boleto ganador es de 35.000 euros, mientras que, quienes acierten las cinco cifras y la serie del cupón se llevarán 'La Paga', un premio de 36.000 euros al año, durante 25 años.

El director de la ONCE en Almería, Pascual Gualda, ha explicado que la imagen del cupón del 16 de enero "nos permite hacer referencia a la costa más maravillosa quizás de Europa, con más luminosidad, como es la deslumbrante Costa de Almería".

Gualda ha afirmado que la costa almeriense es un "elemento más de riqueza del patrimonio natural de Andalucía y hay que apostar por su protección y defensa desde una perspectiva de equidad y responsabilidad".

En ese sentido, el director provincial de la ONCE ha reivindicado "un mayor consenso entre administraciones, la iniciativa privada y la sociedad civil para contribuir a la mayor accesibilidad en el uso y disfrute de los espacios naturales protegidos de la provincia".

Pascual Gualda ha declarado que "Almería tiene que ser una provincia para que pueda ser disfrutada por todos por igual" y ha invitado "a apostar por la accesibilidad porque es positivo para el sector turístico. Almería debe liderar la apuesta del término para todos. Almería debe ser la locomotora de ese tren que contribuye a la grandeza de este país".

El presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, se ha mostrado satisfecho de que "la imagen de Almería llegue a cinco millones de personas en toda España" y ha agradecido a la ONCE su implicación para conseguirlo. Amat ha afirmado que "este cupón es importante porque traslada, una vez más, las calidades y la buena imagen de lo que tenemos en la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento