Alonso Monge señala que Pingüinos es un "gran escenario" para dar a conocer los "recursos turísticos" de la provincia

  • El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, ha reconocido que la concentración motera, Pingüinos, es un "gran escenario" para dar a conocer los "recursos" turísticos de la provincia de Valladolid.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su visita a la carpa que la institución provincial tiene en la concentración y en la que ha estado acompañado por el diputado delegado del Área de Asesoramiento y Cooperación a Municipios, Alberto Collantes.

Alonso Monge ha insistido en que la Diputación Provincial "apoya" este tipo de eventos que son muy "importantes" para la provincia por la "gran cantidad" de público que "atrae" lo que le convierte en un "gran escenario" para dar a conocer los "recursos turísticos" de la provincia.

De ahí que la institución tenga una carpa de promoción turística para "ofrecer" todas las "posibilidades" que tiene la provincia. En este sentido, ha destacado la guía de rutas moteras, que la Diputación presentó ayer, y con la que se quiere "enganchar" a "todos" los que acudan a la concentración. "La provincia ofrece mucho más, por eso también regalamos a todos los que se inscriban en Pingüinos entradas gratuista para los centros de la Diputación", ha continuado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento