Los personajes televisivos infantiles saltan de la pantalla al papel en el Club Infantil de Los Arcos

  • SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

Los personajes de ficción infantiles más codiciados entre los pequeños llegan, este viernes y sábado, al Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos en forma de puzzles para que los niños de entre 3 y 12 años puedan realizar sus propios diseños empleando distintos colores.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

A través de esta actividad, sencilla y fácil de realizar, los niños podrán colorear de la forma que deseen a los protagonistas de sus series y películas favoritas de ficción como la Patrulla Canina, Frozen, Bob Esponja o Pepa Pig, y crear diferentes diseños dándoles su toque personal.

Una vez coloreados, las monitoras de Los Arcos enseñarán cómo recortar las piezas siguiendo los trazos marcados en el papel para que los pequeños puedan disfrutar jugando con todas ellas hasta que encajen. Los puzzles son una estupenda manera de divertirse, además de ser una actividad muy recomendable para el entretenimiento de los niños.

De esta forma, los más pequeños dibujarán de una forma entretenida y desarrollarán nuevas habilidades como la observación, la atención y la memoria, además de potenciar sus cualidades artísticas. El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento