Valdepeñas (Ciudad Real) acoge este fin de semana el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-16

  • Valdepeñas (Ciudad Real) acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-16, en la que participarán las selecciones autonómicas de Castilla-La Mancha, Canarias, Extremadura y País Vasco.
El alcalde de Valdepeñas recibe a los jóvenes
El alcalde de Valdepeñas recibe a los jóvenes
AYUNTAMIENTO/EUROPA PRESS
El alcalde de Valdepeñas recibe a los jóvenes

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 Masculino se desarrollará en los pabellones de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza y el Complejo Deportivo de La Molineta, dando comienzo este viernes a las 11.00 horas con el encuentro entre Extremadura y País Vasco, y a las 13.00 horas con el partido que disputan

las selecciones de Castilla-La Mancha y Canarias.

El sábado 14 de enero el pabellón de Virgen de la Cabeza será escenario, a partir de las 11.00 horas, del partido entre Extremadura y Canarias, y a las 13.00 horas del enfrentamiento entre Castilla-La Mancha y País Vasco.

El domingo 15 de enero concluirá el campeonato con dos partidos simultáneos, a las 12.00 horas, con los encuentros que enfrentarán a Canarias y País Vasco y a Castilla-La mancha contra Extremadura.

El alcalde, Jesús Martín, ha recibido a los participantes y les ha alentado diciéndoles que su participación en esta competición supone para ellos "un enriquicimiento intelectual".

Por su parte, el presidente del Comité de la Federación Regional de Fútbol Sala, Juan Abellán, ha hecho un llamamiento al "juego limpio, el respeto hacia el adversario y la deportividad" para este campeonato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento