Instagram ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas herramientas para ayudar a las empresas a conectar e interacciones con sus clientes de forma nueva y efímera en Stories, mediante estadísticas dentro de las Herramientas para Empresa y anuncios a pantalla completa. Esta última ha provocado cierto revuelo entre sus usuarios, que se preguntan si interferirá mucho en lo que cuelguen a partir de ahora.
En solo cinco meses, Instagram Stories cuenta con más de 150 millones de usuarios diarios, como ha compartido la compañía en un comunicado. Una de cada cinco Stories recibe un mensaje directo de sus seguidores y un tercio de las Stories más vistas son de empresas, según datos internos.
Según explican desde TechCrunch, la publicidad que aparecerá en tus Historias será en formato imagen y vídeo. Los anuncios con foto durarán cinco segundos y los que sean en formato vídeo, 15. En todos los casos, el usuario podrá saltarlos al igual que se saltan las Historias actuales con un toque en la pantalla sobre una 'x' que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios