La Consejería de Educación, Ciencia e Investigación está prestando apoyo psicológico a toda la comunidad educativa del Colegio público Narciso Yepes de Murcia, tras fallecer hoy un profesor mientras impartía clases.

Los hechos han sucedido sobre las 11.00 horas, cuando el docente, que se encontraba en ese momento dando clases de Logopedia, se desvaneció falleciendo de forma fulminante, por causas que se desconocen hasta el momento. Inmediatamente, se personaron en el centro el jefe del Servicio de Riesgos Laborales de la Consejería de Educación y su equipo de prevención, con psicólogos, para orientar y prestar el apoyo necesario a la comunidad educativa del colegio.

El profesor se desvaneció de forma fulminante por causas que se desconocen de momento

El consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina, nada más conocer la noticia, se puso en contacto con la directora del centro, a la que expresó sus condolencias y le ofreció todo el apoyo que desde su departamento sea necesario para asistir a los escolares, a los profesores y al resto del personal del colegio.