La Fundación Cepsa entrega los XII Premios al Valor Social a siete asociaciones y reparte 61.000 euros

  • La Fundación Cepsa ha entregado este jueves los XII Premios al Valor Social en Huelva y ha repartido 61.000 euros entre las siete asociaciones premiadas, las que, respaldadas por sus padrinos solidarios, han recogido sus trofeos.

Al acto han asistido el rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz; el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva, Rafael López; la adjunta al Defensor del Pueblo Andaluz, Juana Pérez; el secretario general de Fitag-UGT, Luciano Gómez, y el representante de la Fundación Cepsa en Huelva, José Antonio Agüera.

De esta forma, la Asociación Afán de lucha por los enfermos de Alzheimer 'Caminar', Asociación Virgen del Carmen, Fundación Centro Español de Solidaridad 'Proyecto Hombre', Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual Aspapronias, Huelva Acoge y la Asociación Onubense para la Normalización Educativa Social y Laboral (Aones), ganadores de la edición 2016 de esta convocatoria solidaria, han recogido este jueves sus trofeos después de que sus proyectos resultaron seleccionados por el jurado, reunido el pasado mes de noviembre.

Además, la Asociación de Familiares y Allegados de Personas con Enfermedad Mental de Huelva y su provincia ha recibido el Premio Especial del Empleado, otorgado por los profesionales de Cepsa que eligen entre catorce finalistas de las zonas donde se convocan los premios, a tres proyectos merecedores de este otro reconocimiento. Los otros dos ganadores del Premio Especial del Empleado han recaído en asociaciones de Canarias y Colombia.

Durante su intervención, el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Rafael López, ha señalado "la importancia de estos premios para esta provincia que está permitiendo que muchas asociaciones puedan hacer realidad sus proyectos". En ese sentido, ha considerado a Cepsa "un ejemplo empresarial a seguir en el ámbito de la responsabilidad social".

Por su parte, José Antonio Agüera ha tenido palabras de agradecimiento para las asociaciones, el jurado y los padrinos solidarios, y ha resaltado "el cariz especial que tienen los Premios al Valor Social entre todas las iniciativas impulsadas por la Fundación Cepsa, habiéndose convertido en un referente de todo su programa de iniciativas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento