Villalobos resalta la labor de los autónomos en un encuentro de trabajo con la secretaria general de UPTA-A

  • El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido un encuentro de trabajo con la secretaria general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A), Inés Mazuela, y ha resaltado la importancia de "estrechar lazos e ir de la mano" con los miembros de dicha entidad "porque es trascendental el trabajo que realizan los autónomos en nuestra tierra".
Nota Prensa Diputación Sevilla
Nota Prensa Diputación Sevilla
EUROPA PRESS/DIPUSEVILLA
Nota Prensa Diputación Sevilla

Así lo indica la Diputación en una nota en la que explica que Mazuela ha planteado al mandatario provincial posibles fórmulas de colaboración en pro de los hombres y mujeres que trabajan por cuenta propia en Andalucía en general, y en la provincia de Sevilla en particular.

Mazuela ha señalado que UPTA-A se ha convertido "en referente" de la defensa de los derechos de los autónomos en Andalucía, representando a un importante número de trabajadores autónomos y con casi un centenar de asociaciones vinculadas y sectoriales.

Asimismo, ha subrayado que la entidad a la que representa tiene como finalidad "velar por los intereses del colectivo más importante para nuestra economía, ya que el 96 por ciento del tejido productivo está conformado por autónomos y microempresas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento